Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

El camino que va hacia Belén.....

Este fin de semana además de estar comiendo por celebraciones y disfrutar de mis regalos, también he realizado otras cositas, estando entre ellas el avance del Belén!!. Hace una semana andaba así:

Le fuí poniendo figuritas......


Iba adquiriendo vida, añadir que las telas de San José y de la Virgen María, me encantan!! las encontré la semana pasada y cuando las ví, me dije, ahí están las telas que van a vestir tu nacimiento...y así fué.
Claro está, además de ángeles, la virgen, san josé y el niño, también tenían que estar los animales que daban calor esa noche al pesebre:

Qué ovejita más mona, en realidad, es que le pongas lo que le pongas a esta ovejita le queda fenomenal!!.
Y después de unas cuántas figuras el Belén va adquiriendo vida:

Qué lindo se ve en conjunto.....aunque a falta de bordado a punto de festón y algún que otro detalle, se va quedando bien

y por ahora hasta aquí llega el camino de Belén, que aunque me parece a mí no llega a la nochebuena del 2010 espero que llegue a las del 2011!!.
Muchos besos y que paséis una buena tarde, y dulce!!.

7 comentarios:

  1. aaaahhhh!!! qué chulo! es como tener un sobrino al que ves crecer. Qué bonito, de verdad. Estoy deseando verlo terminado, aunque tenga que esperar hasta el 2011

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!!! Yo lo hice el año pasado en un sal que organizó Esperanza y me has hecho recordar lo mucho que disfruté. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Está quedando muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  4. eso me suele ocurrir a mi, comienzo los proyectos para una Navidad y los acabo en la siguiente... lo importante es hacerlo bien y a gusto que no de prisa y que quede todo mal. De momento, te esta quedando muy bien, si no llegas a disfrutarlo este año sera el proximo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso! Espero que disfrutases mucho en tu día!!!
    Me parece un trabajazo el portal de Belén pero es increible de bonito!!!
    Enhorabuena!
    Un besito, Celia.

    ResponderEliminar
  6. Empieza a festonear antes de pegar más... que luego si lo tienes todo es muyyyyyyyyyyyyyyy dificil festonear... y además se despegan las telas. Te va a quedar precioso. un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso!!
    Las telas que has encontrado son de lo más idóneas...me encantan!
    Y el proyecto acabado va lucir una barbaridad!
    Enhorabuena!!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...