Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Navidad!!

Visto que llega la Navidad y no he puesto ningún adorno, he decido ponerme manos la obra y aunque sea poco a poco, mejor ir poniendo cositas que no poner nada.
Hace unos post os comenté, que de regalo en un pedido (al patchwork de María) , me había venido un set  para hacer una botita navideña, con unas telitas navideñas muy monas......


Hace un par de semanas me decidí hacerla, había que aplicar la técnica de seminola, y me pareció muy buena de aprender, además se sumaba el hecho de que estaba muy bien explicado....pero me salió una botita más bien diferente:


Tenía que haber sido el triple de grande....esto de las medidas!!! 
La hice a máquina de coser...y claro mi máquina no tiene un pie prensatelas de 1/4", y aunque intenté que así fuera no lo conseguí.
Tenía que ponerle un telita roja en la parte de arriba de la bota, pero como me ha salido tan pequeñita prefiero dejarla así, pues si no nada más que se vería telita roja!!!
La parte de atrás de la bota y el interior van así:


Y aquí os muestro más de cerca el detalle de la seminola, ....algunos cose-descose tuvo (cerca de 10 ronda el número :)))


Y aquí una foto de la botita colgada....queda de mona aunque sea pequeñita!!

Darle las gracias a MªJosé por regalarme este detalle tan lindo, que aunque me haya salido pequeñita...es muy bonita..y como le dije algún día volveré a repetirla!.
Muchos besos a todas y que paséis un día dulce....

3 comentarios:

  1. Aunque pequeña (yo no me doy cuenta) está muy bonita! Y las telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. pues de todas formas se ve muy bonita,,,,y las telitas lucen mucho,,,,
    bssss,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Las cosas más bonitas suelen ir en frasquitos pequeños, así que te ha salido perfecta! en una de las pocas cosas en las que no me importa equivocarme es en patchwork, siempre se aprende un montón de los errores (aunq en tu caso no lo podamos llamar error, lo llamaremos ser original!)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...