Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

Las telas llegaron.....me falta el proyecto ¿me ayudáis?

Hola chicas!! hace poco realicé un pedido de telas y esta semana me llegaron,   me costó mucho decidirme. pero al final me decidí por dos colecciones en concreto,   una es la de Breakfast and tiffanys y otra la de bar harbor, por gustarme me gustan todas , pero tenía que elegir. Aprovechando la compra, me cogí un charm pack de luna notte, así podía ver en directo toda la colección! y tener uno de esos charm pack de los que tanto leo.

Estos dos lotes de telas  tienen un destino "mi habitación" , en concreto para dos cositas, una un colgador-cabecero y  otra un cojín para el baúl (lo tengo a los pies de la cama) , pero no tengo claro el diseño, me gustaría que fuera mezclando formas con aplicación, y pensé en los diseños de zulú,  en bloques del mistery, pero tengo dudas, ¿añado diseños míos? aunque se me de mal dibujar?, no sé, si me daís ideas mejor que mejor estoy bloqueada!! Además, no sé si combinan mucho entre sí, ya que una es en tonos pasteles (azules y melocotón), y la otra en rojos y azules, lo suyo sería una para cada trabajo.


Del charm pack saldrá otro trabajo, pero ¿cuál?...otro para pensar.
Estoy abierta a ideas.....y con mucho cariño las cogeré.
Mandaros muchos besitos y abrazos, y desearos un buen fin de semana, además de dulce!!.


16 comentarios:

  1. Unas telas preciosas , menudo pedido que has hecho !!!.
    La aplicación me parece una buena opción, siempre puedes personalizar el trabajo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las telas! Estoy deseando ver las labores terminadas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas... todas!!! Pienso que debes seguir tus impulsos y ver que diseños puedes crear para tus projectos... quizas usando otros como inspiracion, me parece que se te va a dar muy bien y te va a quedar muy hermoso y original. Claro puedes practicar 1ro con algunos retacitos de telas por si acaso... ;-), y si no pues a crear con los diseños que generosamente comparten en la web.
    Con el charm pack pudieras hacerte un neceser de costura o algo similar, claro es solo una sugerencia :-).
    Que disfrutes creando tus nuevos projectos!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo voto por que pruebes tus propios diseños!! es muy muy divertido, ya lo verás
    Ideas para el charm? yo los he usado para hacer un mandil (como el de Vero de born to quilt, es perfecto para un charm!!) y un guardabloques.
    En el blog de moda bakeshop (he visto que tienes el enlace) buscando por la etiqueta charm te saldrán unas cuantas buenas ideas
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Esther!!! DI-VI-NAS! Me gustaron los tres! Y de proyectos ... yo tengo ideas de miles, por lo cual no soy de mucha ayuda. Sólo una idea: párate en la puerta de la habitación donde los pondrás con un block en la mano. Deberás "mirar" y "sentir" el lugar. Piensa qué sientes y escríbelo o dibújalo. Imagina qué te gustaría ver (flores, animales, paisajes, etc.), y escríbelo. Es algo que verás todos los días y deberá ser muy de tu agrado! Espero te sirva la idea! Gracias por tus palabras a mi bloque de Baltimore! Un abrazo grande! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. ggggrrrr....escribí mi comentario y no sé dónde se fue!!!!!!
    AAAAhhh noooo, a mí (te decía) no me pidas consejos porque veo telas y me mareo o muero en un ataque de ansiedad al no saber cuál elegir!!!! Me encantan esas colecciones asi que con una o con ambas lo que hagas me va a encantar, pero lo importante es que encuentres un proyecto que te guste a vos...y quizás un poquito a quien comparta tu habitación con vos (mi esposo me miraría con cara de "no se te ocurra" si pienso en un cabecero de cama con aplicaciones....demasiado que soportaría las flores...jajaja!!!!!) Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esther!! son preciosas!! me gustan mucho, pienso que dederías añadir diseños tuyos, la habitación es algo muy personal y tener creaciones propias tiene que llenar mucho al verlo hecho. De todas formas, con lo que elijas estoy segura de que te va a quedar muy bonito, estas hecha una artistaza!! Estoy deseando ver cositas!! Animo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esther!! Las telas son preciosas, me gustan mucho.
    Seguro que encuentras algún diseño apropiado para esas telas, todo depende de la idea que tengas pensada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!!! te cuento que por un lado estás orientada, pero por el otro no , gracias por tu comentario!!!y por jugar, divinas las telitas que recibiste , son hermosas!!!! y yo me animaría a decirte que hagas tus propios diseños, y veras que la satisfaccion despues es mucho mayor, no importa que no sepas dibujar , hacé lo que sentís y lo que sale desde tu corazón, un besito hasta pronto!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Te alabo el gustos, ESther!!!! Las tres colecciones son preciosas.
    YO no las mezclaría, cada una la dedicaría a un trabajo y me parece que podrías iniciarte como diseñadora.
    Yo también pedí un charm pack de la colección Luna Notte y me hice un guardabloques. Quedó muy bien y las telas son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther!!! Muchas gracias a tus bellas palabras a mi Tutorial de Círculos y a mis mini-bloques del Florabunda! Me alegro que te sirva y te hayas divertido! Es es mi intención! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas tus telas esther! sabes? yo te pido que crees algo nuevo, que te atrevas a no usar patrones ni diagramas, sino hacer algo desde tu imaginación, corazón y manos! un besito desde Chile

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas que están!!! yo estaría todo el día mirándolas y cuando fuera a comprar me las llevaría en el bolso para echarles un vistazo de vez en cuando...Mi quilt ya está tomando forma, le haré unas fotos y te las mando a ver lo que piensas. Guárdame la tela morada, please!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Lánzate, prueba con lo que te gusta y prueba con lo que tu puedes hacer. Si no sale para lo que habías planeado, saldra otro proyecto y eso te dará vidilla y le iras cogiendo el truco. No hay mejor cosa que dejarse llevar.
    Seguro que aciertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. disculpa no vendes telas?(:

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...