Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Erase una vez....

Una cajita que necesita unos poquitos de retoques para llegar a convertirse en...una cajita de luz, linda, blanca y que permite calcar muy bien.

Empezó siendo una cajita simple, cuyo fin era guardar unas botellitas de vino...pero al cruzarse en mi camino decidí cambiarle su destino.

Y creo que el resultado ha sido bastante positivo, mi primer decoupage para un fin que tenía ganas de tener, sobre todo porque viene de maravilla para los bordados y las aplicaciones!..

Me encanta como se ha quedado!!
Hay veces que una se estanca, se sienta y no para de pensar para hacer una cosa u otra, y eso es lo que me está pasando a mí, aprender sola algunas veces se hace cuesta arriba, y me da bastantes calentamientos de cabeza, sobre todo por qué hacer (muchas ideas pero en el papel no quedan igual), cómo hacer y con qué telas llevarlo a cabo...poquito a poco es lo que me digo....espero dentro de poquito salir del estancamiento...y mostraros nuevas cositas..
Gracias por pasearos por mi rinconcito!!
Un beso muy grande y un abrazo para todas!! Qué la mañana empiece muy dulce....


22 comentarios:

  1. Es impresionante! Hay algo que no se te de bien? Había visto esas cajas de luz antes pero creo que ninguna con cajas de este tipo. Animo, espero ver prontito otra labor tuya! Besos

    ResponderEliminar
  2. Chica pues te ha quedado de cine, me gusta mucho. Es de las pocas cajas de luz que creo que como objeto decorativo quedará monisima.
    Felicidades
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Esther, te ha quedado genial, muy bonita, estas echa una artista.
    Seguro que dentro de nada vemos otra de tus maravillosas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y original. Única en su especie..
    Preciosa. Todo es ponerse ¿verdad?. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa..te ha quedado del diez, que la disfrutes y a bordar!!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, vaya cambio. Que artista guapa! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pero qué bonita te ha quedado!!!! Muuuuuuyyy linda!!!! Y en cuanto al estancamiento....te entiendo, me pasa muchas veces. Para evitar tener que "pensar" por mi cuenta me he anotado en muchos SALs y la verdad...creo que me equivoqué. Me está agotando tener fechas de vencimiento, o sentirme culpable por no poder cumplir con un trabajo, y extraño esa cuota de creatividad propia o de puro entretenimiento que da el largarte sola en un proyecto. Pero luego, me identifico mucho con lo que decis, me cuesta pasar del papel a la tela, o elegir las telas correctas. Bueno, te aturdí!!! Sólo quería que supieras que no estás sola y que a otras le pasa lo mismo que a vos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla !!! está preciosa !!! menudo cambio...yo tengo la mia a medias !!! solo pintada y no sé que motivos ponerle, estoy entre flores o motivos de costura ... en cualquier caso ...quiero que me quede al menos la mitad de bonita que la tuya !!!
    Enhorabuena un resultado magnífico !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que eres apañada, jejeje.
    Es muy buena idea, yo utilizo la base de mi maquina para calcar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! te ha quedado genial..¡ quien lo diría! Eres una artistaza....Te felicito.Un bst guapetona

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, ya verás que bien te viene.
    Y ya verás como sale de ese estancamiento que dices!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  12. Qué chula está! me encantan esos dibujos, artistaza! ya me estoy buscando una caja para que me la tunees un día de estos, jiji

    ResponderEliminar
  13. Estupenda tu caja de luz, además de preciosa muy útil!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ha quedado preciosa!! y además útil...qué más se puede pedir?
    aprender sola es difícil, también da muchas satisfacciones, pero es difícil ¿a qué sí?
    A mi me encantaría poder ratitos de esos de costura con otras cuantas locas por el patch, intercambiar opiniones, trocitos de tela, ideas y más ideas...pero bueno, para eso también están los blog, no? :)

    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita, Esther!!!!! La decoración country que le has puesto me encanta. Ya verás como no pasará un dia en que no agradezcas haber hecho esta belleza ¡es superútil!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, Esther. Te ha quedado muy bonita, y ya verás cuánto la utilizas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Quedó preciosa, esos dibujos me chiflan y además reciclando, una idea estupenda:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que resulta complicado aprender sola y difícel elegir el trabajo adecuado. Seguramente iremos un poco más lentas que aquellas que tienen la posibilidad de ir a un taller pero poco a poco y con ayuda de estas blogueras tan super chulas que generosamente nos muestran el camino...aprenderemos!!!
    Para muestra un botón: tu caja es ua monada!!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther, haces cosas muy bonitas. Desde hoy, yo también te sigo. Gracias por pasar a verme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tu primer trabajo de decoupage? Además de práctica quedó de lo más bonito, preciosos los dibujos que escogiste para decorarla.
    Poco a poco. Queremos hacer tantas cosas que hay días que es difícil ver cómo y por dónde seguir ... pero los días que terminas cosas tan bonitas , te hacen olvidar los días de estancamiento.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...