Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Tercer objetivo

Bueno, pues aquí estoy y creo que por los pelos!! hoy se acababa el plazo para presentar el tercer objetivo del Sal de Isi, y un poco más y no llego...
Os presento mi tercer objetivo, un lado largo de la cestita...


Al final se ha quedado bien, digo al final, porque la casita tuvo su historia y la pequeña Sue también, en un principio iban con otras telitas (como hay que elegir tantas mis dudas tuve) pero conforme iba haciéndola iba saliendo más dudas...la casita iba con otra tela, también azul, pero al ir cosiéndola me iba costando dejarla bien y cuando la terminó, oh!! completamente torzida, a descoser y escoger otra tela me dije, y escogí una con textura!, ahora entiendo la necesidad de la textura....
Y como siempre ocurre, cuando le vas dando detalles con los bordados, más bonita se ve...

Y poniendo los tres objetivos juntitos te va dando una idea del resultado final de la cestita....

Y hasta aquí mi cestita.......
Desearos a todas un feliz domingo, y mil gracias por visitar mi pequeño rinconcito!..
En mi caso, a desayunar un coffee con un buen trozo de bizcocho (como picassa es así de lenta todavía no puedo poner la foto...) y a irse de comida de cumpleaños....
Un besote grande, y dulce!!


8 comentarios:

  1. Hola Esther, es lo mejor que se puede hacer cuando se ve que el resultado final no es lo que se desea, descoser.... si se deja mal, nuestro ojos siempre irán ahí y dejará de gustarnos ese trabajo, así que felicidades por tan buena decisión y te está quedando genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Está precioso!!! Yo también terminé casi a último momento!!!! No entendí, es tu cumpleaños????? Perdón, pero soy super lenta!!!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu proyecto en azul, se ve precioso!!!
    Lo importante que aprendemos a seleccionar las telas y nos sirve para otra oportunidad...me encanta el resultado.
    Y casi casi que no llegamos...:)))))
    Y cómo dice Gra...es tu cumple????
    Un abrazo y muy buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso te ha quedado tu 3º objetivo y por lo pelos que nos quedamos a fuera...me uno a esto de Por los Pelos, genial...besitos excelente comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  5. Muy mona tu casita y tu Sue; cómo se nota coser con textura! una vez que pruebas es difícil volver a aplicaciones minúsculas con las otras.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, Esther! La combinación que elegiste me parece muy buena, soy una fan incondicional de los azules:) Está que dando muy mono. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, te ha quedado muy bonito el bloque de la cestita, todos juntos se ven preciosos.
    El llavero de búho me ha encantado, esta genial!!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta los bloques del sal de la cestita, parece que la está haciendo media España, ja, ja. Espero ver pronto tu 4º objetivo.
    Me gusta mucho tu blog, así que me hago seguidora. Bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...