Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Falta acolcharla....

He ido avanzado, uniendo bloques, y pensando en como podía ser más rápida, y la solución la tenía, poner un gran cuadrado central:


Uní las dos filas de arriba y las dos de abajo, lo mío me costó, pues tenía que hacer coincidir muchas esquinas, encuentros...uf, pero al final lo conseguí, y ahí es cuando ví que el márgen de error tiene que ser cero, pues sino se va acumulando y ciertas esquinas no coinciden, bueno pueden, pero volviendo a descoser todo..
Pensé en ponerle un borde rojo para unir el cuadrado central a los laterales:

Pero no me convencía, así que decidí ponersélo azul y poner el nombre del peque en el centro, me parecía algo soso sin nada, y quedó así:


Y así está, me gusta bastante el resultado, y lo más importante, al peque le encanta, no para de preguntarme cuando está para dormir con ella....y para mí eso es lo que más vale.
Ahora a hacerle la almohada, pues las medidas son sólo para cubrir la cama, no la almohada, y a acolchar!! probaré a máquina, pues algo de prisilllla me corre...
Y mientras veo la vista previa, pienso, que fotos más maluchas....tengo que aprender a echar buenas fotos....otra tarea pendiente...
Muchos besitos y os deseo una semana dulce....

14 comentarios:

  1. es chulisima!!!!
    las medidas de los cuadrados me las podrias decir más o menos?? creo que intentare hacer algo parecido.
    besos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Esther, ¡qué chulada! Con ese estampado de coches, le iría genial una aplicación de coche debajo del nombre. Si lo quieres, yo tengo un patrón que te quedaría ideal, solo que es un poco grande para escanearlo. A ver si vienes y te lo copias ¿vale?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me gusta mucho!!!!!! Y lo que te sugiere Vero resultaría ideal.
    ¡¡Muy buen trabajo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. A este paso estará lista muy pronto, te esta quedando chulisima. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo!!!!
    Feliz tu niño de dormir con ella!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una colcha estupenda!!!.Y como ganará cuando la acolches!!!.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!, no me extraña que el peque la quiera estrenar, jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, y mas si la has hecho al gusto de Roberto.
    Tiene que estar encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado preciosa y muy original, se sale de lo que normalmente estamos a costumbradas a ver, Ya veo que tu también te vas a lanzar a la piscina con el acolchado libre. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una chulada !!! me encanta la colcha de Roberto .Pero seguro que no más que a el , que será quien la disfrute y mucho !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jooolín, que pasada la has terminado en un periquete, me gusta mucho como te ha quedado.
    Que buena idea poner el nombre, sí,sí.
    Ahora a acolchar y Roberto feliz y contento con su colchita de coches.

    Bicos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Es hermosa la colcha y me imagino las ganas de dormir con ella jajjaja felicitaciones!!!!
    gracias por tu comentario, sí te cuento que son todas telas pegadas sobre una tela de lienzo y despues tiene algo de pintura, pero muy poco solo para resaltar algunas zonas que quería destacar
    Que tengas un lindo fin de semana besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y alegre.
    Seguro que tu niño disfruta mucho con la colcha que con tanto cariño le ha hecho su mami.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa! Me gusta el marco azul del cuadrado central y la aplicación con el nombre de tu tesoro.... Ha sido, de verdad, un trabajo rápido y con un resultado estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...