Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Terminada!

Hola chicas! que tal la semana? deseo que bien y con bonitas cosas entre manos.
En mi caso terminé la colcha de Roberto! este fin de semana se terminó el acolchado, que para ser la segunda vez que lo hacía a máquina y con mi maquinita tan básica me doy por satisfecha...y el resultado me encanta! que razón tiene una amiga cuando me dijo que mientras se hacía un trabajo, una colcha, se unían sentimientos a ellas, y muchos, ahora cada día que la miro o arropo a mi hijo por las noches, siento dulzura, cariño....
El resultado es este, y claro está ya puesta en la cama de su dueño:
 

Al final le puse un bies de la tela más clara, quería que resaltase la colcha no el bies, y al principio no estaba muy segura, pero ahora estoy contenta de haber elegido ese color. Cuando hice el bies me dije, madre mía 8 metros de bies y sin maquinita! me voy a desesperar doblando y planchando, pero para nada, lo hice en 15' y muy bien, todos los días se aprende algo nuevo, aunque sea de una misma...
Mirar que bien luce el bies enrolladito:
 

Y para enseñaros parte del proceso del montaje y la invasión que hice del suelo del salón, os muestro unas cuántas imagenes del mismo...y de las vueltas que dió por la casa (el suelo del salón, mi cama, la cama de roberto y la habitación de costura para acolchar...):

Aquí sin el bies y terminada de acolchar
Después de hacerla tenía que hacerle la almohada, y en un plis plas se la hice, aprovechando trocitos que habían sobrado:

Más imágenes......será porque estoy contenta de haber terminado algo y no haberlo dejado a medias, por que sea de Roberto?? será todo.....:))
Roberto está muy muy contento de dormir con ella y me encanta verlo disfrutar, sonreir cuando entra a su habitación y decir: "Mamá mira mi colcha,  con coches....con mi nombre: RO-BER-TO....."...
Me encanta haber compartido el proceso de la colcha con todas vosotras!....
Miles de besotes.....que paséis una tarde dulce..

17 comentarios:

  1. Hola Esther! Decirte que me he quedado perpleja al ver la labor tan original. Te ha quedado preciosa.Enhorabuena por este trabajo tan bien realizado. Un beso. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, mis felicitaciones, te ha quedado preciosa.
    Me gusta mucho, y en la cama queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que rapidez! Te ha quedado preciosa y con mucho amor por cada trozo de tela y por cada puntada. Eso es lo que vale la pena y lo que más apreciará tu hijo hoy y mañana. Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Quedó preciosa!!!! realmente has hecho un trabajo encantador y muy rapidamente!!! ¡Qué orgullo tiene el dueño! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Ester !!! ya puedes gritar : lo terminé !!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, enhorabuena por esa colcha tan bonita!!!, yo soy de las que piensa lo que tu amiga, que con los trabajos de patchwork, se crea un vinculo especial que es para siempre...., será por el cariño con el que lo haces, o por el tiempo que inviertes, no sé, pero creo que eso nos pasa a muchas de nosotras, por eso nuestros trabajos, son tan especiales como esta colcha de Roberto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado Esther, y que orgulloso estará el peque de su mami y de su colcha de toches como decía el mio cuando era más pequeño. La verdad es que cuando hacemos algo para los enanos las mamis nos sentimos super orgullosas.
    Biquiños Esther y que disfrutéis mucho los dos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mis sinceras felicitaciones, Esther!!!! La colcha ha quedado estupenda y se ve que con ella cobijas a tu hijo con mucho más que tela. Unb esito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu colcha yo todavía no he terminado ninguna y tiene que dar mucha satisfacción. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. TE ha quedado preciosa, y la almohada una monada de conjunto!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La mar de divertida, le tendrás al peque en la gloria, luce de lujo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. hola Esther, te ha quedado preciosa, muy alegre, muy linda. te felicito!!!!, un besito

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa por visitarme.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Esther, te ha quedado preciosa. Roberto feliz y tu más. Ahora a por otra labor..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Roberto tiene que estar como loco... como si se las hago yo a mis peques. un besazoc.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther: es una colcha preciosa. Tu hijo tiene mucha suerte de tener una mamá como tú.
    El cojín de la estrella también está genial, y pienso lo mismo, ¿para qué vas a clase?
    Ainssssss
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esther, qué maravilla, alegre y divertida y además tiene que estar tu hijo de contento!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...