Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

En qué ando metida...

Estos últimos no he tenido mucho tiempo para coser..y cada día me decía, a ver si hoy tengo aunque sean 5 minutos para poder sentarme y diseñar el próximo trabajo, pensar en las telas, el patrón, los hilos...pero no, al final siempre pasaba algo para que no tuviera ni si quiera dos minutos..que semana más larga...y estresante!!.
Pero hoy después de unos cuántos días y con la idea en la cabeza me he puesto manos a la obra, la razón, fundamentalmente que por fín! tengo los cinco minutos...
Os cuento, es algo para la cocina, cuyo material principal es una pizarra magnética que no me gustaba nada pero que tampoco quería tirar por qué es bastante útil, y se me ocurrió la idea de hacerle una funda (sin guata, los imanes tienen que pegarse), que lo adorne, dándole un aspecto más cálido a la cocina que falta le hace.
Tenía que utilizar las telas que tenía en mi gran caja, por lo qué el segundo punto estaba resuelto, pero faltaba ¿qué pongo? y viendo revistas, blogs..se me ocurrió esa casita tan "country" con ninguna pared igual y esas ventanitas, a mí no me ha quedado igual que en las revistas, pero me gusta!.
-El patrón-dibujo:
-Mi tarro de retalitos, que para esos pequeños detalles me vienen genial!!
-La puerta terminada, a falta de ventanitas y pomo, me encantan esos colores..
(El fondo tenía que ser amarillo....hace juego con muchas cosas de la cocina y además ilumina algo más, pues de luz natural poco)
-Mi techo y ventanitas, esas florecitas azules adornando....y las flores asomando por las ventanas, como si de maceteros se tratara:
-Retoques finales de "bordado" que le dan una calidez....
-Y mi casita "casi terminada" con la flor acompañando la puerta:
No está terminada, le faltan poquitas cosas, detalles, pero me gusta como está marchando y en cuánto la tenga terminada, subo la foto, además de su posición en la cocina!!.
Besos

2 comentarios:

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...