Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Pegatinas de ropa

Buenas tardes! Hoy tras unos cuantos días de espera he tenido en mis manos las pegatinas de identificación para la ropa del cole de mi peque que ha empezado este año.
Las ví en una página muy interesante, de cosas bonitas que hacer en general (www.kireei.com) os la recomiendo, y ver que podía personalizar las pegatinas para la ropa del peque me encantó y sobre todo con coches!!! (la web es otra, www.funchoices.net) que lo llevan loco y a los demás también.
Aquí tenéis la foto de las pegatinas:
Venìa en el sobre, a parte de las pegatinas para la ropa, un carta indicándote todo lo que se podía encargar (pegatinas libros, invitaciones, etiquetas de regalo...) y muy bien decorada; además también había escrito un proverbio chino muy chulo: "oigo y olvido pero veo y recuerdo" el mismo efecto que ocurre cuando ves una obra de patchwork, que siempre la recordarás.
Mirar que etiquetas para regalo tan lindas:
Aquí las pegatinas con las instrucciones para pegar en la ropa: me recuerda a los materiales para el patchwork!.
Un beso a todas y que disfrutéis de esta tarde tan bonita.

2 comentarios:

  1. Hola Esther!!! Me alegra de que te hayas decidido a hacer un blog. Nos vas a permitir ver tus trabajos y ya verás como conocerás a gente estupenda. Me encantan las etiquetas con los coches, son superoriginales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estoy comenzando y aprendiendo poco a poco, pero algún día espero poner cosas tan bien hechas como las de todas vosotras. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...