Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Una tarde deliciosa

Esta tarde me he dedicado a varias cositas mientras el peque de la casa dormía la siesta.
Una de ellas, la elaboración de una tarta de frutas, arta que normalmente se hace con melocotón y que a mi madre le sale buenísima, pero a falta de melocotones he utilizado unos plátanos que estaban escondidos en el frigo y se me iban a estropear. Tiene buena pinta verdad:


Una vez horneada se desmolda y se da la vuelta, como a la que hago con melocotones le echo mermelada de melocotón con ésta he hecho la mismo y en realidad es que está bastante buena, sobre todo con el café de media tarde...uhmm!!

Pues ésta es una de las cositas que he hecho, la otra es la continuación del trabajo que llevaba entre manos, una vez terminado (a falta de los botones) me ha parecido que sobraban los bordados de arriba y que a su vez quedan sosetes...pero poco arreglo tiene ahora, es lo que tiene el ir aprendiendo una solita, que a base de errores y vistas globales se aprende.
Esta es mi pizarra:
A Este pajarito quería unirle una pequeña girnalda pero creo que me he excedido en ella:
Y aquí una vista más general de la pizarra en la cocina:


La duda la tengo a la hora de pegar la tela a la pizarra, ¿Utilizo pegamento en spray? Lo recomendáis??...mientras seguiré pensando.
Besos

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía que pinta más buena tiene esa tarta... Yo que soy golosa, ya me contarás... Tu diseño es una monada y te queda estupendo.Un bst y que tengas un finde divertido y relajado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester.. que bonitos trabajos !! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ahora puedo decir que la tarta (al menos la de melocotón)está bueníiiisima!!!! me presento voluntaria para cuando hagas otra de plátano ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...