Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Mi primer QUILT terminado

Como dije he iniciado hace poco mi sueño de hacer patchwork, y que mejor manera que solita y aprendiendo de libros, webs y fundamentalmente de todas vosotras y los numerosos vídeos en youtube, era un fin que tenía, el conseguir aprender sin clases, aunque si veo que me atranco las buscaré.
El quilt le falta el acolchado y las dos piezas que lo complementan arriba y abajo, es para una puerta de un armario de Ikea (que tenía un espejo y se rompió), y como es la habitación de estudio (para mis opos) y de costura, pensé que lo suyo era estrenarme.
Aquí os pongo una foto general, pero espero abrirme una cuenta en picassa y poner el resto.
Seguro que tiene multitud de defectos, encantada de rectificaciones...para poder aprender.

3 comentarios:

  1. Hola,,,me alegro que te hayas unido al mundo de la blogosfera,,,bienvenida¡¡¡,
    tu primer trabajo tiene una pinta estupenda,,,la combinación de colores me gusta mucho,,y los bloques que has elegido se ven muy bonitos,,,
    bssssss,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!, no sabes cuánto me alegra que me sigas...y que me digas que te gusta lo que he hecho, para una novata como yo es un gran honor!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta pues si te apetece te doy mi correo amartal38@yahoo.es .Me encanta lo de repostería... Tu primer quilt esta estupendo para alegrarte la habitación además los colores que has puesto son cálidos y no te vas a cansar de ellos.... Que tengas un estupendo finde.Un bst y gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...