Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi primera compra online

Estos últimos días me ha sido bastante dificil el poder ponerme delante del ordenador y contaros mis últimas andanzas, una semana de locos, haciendo las mil y una tareas que tenía encomendadas para esta semana y con la cabeza en los próximos proyectos....que si cositas para navidad, que si algún cuadrado con esos muñecos y casas tan lindas, en fin, muchas cosas más que me cuesta poner...pero espero dentro de poco poder poner fotos!.
Bueno, en fin, que además de pensar e investigar, también tenía que comprarme los materiales para poder terminar mi primer trabajo y eso también me ha costado, porque hay multitud de tiendas y de productos y de cosas.....muchas cosas! y al final me decidí por la tienda de El Patchwork de María. Le escribí un email preguntándole si vendía más material además del mostrado en el Blog, y la respuesta además de muy completa fue muy atenta y cariñosa, como si se tratase de una tienda que tuviese al lado de mi casa y eso que la tengo en la otra punta!..y eso me convenció. Además mirar que libros tiene:
(Algún día me haré con ellos)
Debido a que soy muy novata decidí llamarle cuando me surgieron dudas de los productos y fue lo más acertado, me aconsejó muy bien y el trato muy agradable y grato, me encantó!!..
Ahora a esperar a que me llegue el pedido, que será dentro de poquito, que ganas.
La recomiendo 100% (además los pedidos son de un dia para otro si lo tiene en stock).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...