Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

Los pajaritos van tomando vida...

Estos últimos días lo que más me cundía era el estar bordando, en mi sillón, tapadita y relajadita, viendo como los trazos del calco en la tela iban adquiriendo color y vida...
Avancé en el bordado que os mostraba en entradas anteriores:


Los colores que estoy utilizando contrastan muy bien con la tela de fondo, además me gusta el "tono" que está adquiriendo, la mariposa del final me encanta!


Le veo algún que otro defecto, ya se sabe que la que cose ve sus defectos, pero me gusta como está quedando:




El bastidor que se ve en la foto tiene historia, era de mi madre cuando bordaba, mientras eramos muyyy pequeñitas..así que se lo robé y me lo quedé, y bordo con más cariño todavía.
Un besote y desearos una tarde dulce...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...