Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Va de encuentros

Esta semana ocurrió algo especial...por fin me reuní con mi hermana gemela del patchwork!!..me explico, no es que tenga una hermana gemela tal cual, pero casi, se llama igual que yo, Esther y también se está preparando para secundaria, y el colmo, es que le gusta y practica el patchwork!. La conocí escogiendo telas en una de las poquísimas tienda de Murcia...y a partir de ahí surgieron correos e intentos de quedar, y ayer se hizo realidad.
El viernes por la mañana, en un kit-kat con el peque, me acerqué a su casa y estuvimos charlando unas cuántas horas de pacthwork, de técnicas, de como hacíamos cada una nuestros trabajos...me enseñó los suyos y preciosos...todavía no tiene blog pero cuando lo tenga os aviso. No tengo fotos para enseñaros de ese maravilloso encuentro, pero como hemos quedado en reunirnos todas las semanas pues iré poniendo fotos del encuentro, si no se me olvida la cámara!.
Y por último, antes de cerrar esta entrada, decir: ¡Por fin está lloviendo en Murcia! tras dos meses de  sequía...que falta me hacía, la echaba muchísimo de menos, eso de oir la lluvia, estar cobijada en casa, debajo de la colcha y cosiendo...que ganas tenía!.
Muchos besos a todas y disfrutar del fin de...


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! qué ilusión me ha hecho leer tus palabras. La verdad es que era mi primera visita a esa tienda y encontrar una persona como tú no puede ser casualidad. Ha sido el destino! creo que "este es el comienzo de una gran amistad..." ;)a ver cuándo empezamos nuestro primer proyecto.

    besos, Esther

    ResponderEliminar
  2. hola ...primero agradecerte tu paso por mi blog y ese comentario tan bonito , segundo decirte que eres la primera persona de Murcia con la que contacto ..yo la proxima semana estaré por ahi , pues tengo un sobrino que juega en el R.Murcia y como está solito viviendo alli , el pobre!!! y la familia en Tenerife , pues yo que soy la más cerca pues me acerco con bastante frecuencia a verlo y dejarle algunas cosas hechas y darle animos unos dias ..a ver si me dices donde estan las tiendas de patch en Murcia ..un abrazo y espero seguir en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que bueno conocer a gente con la que poder hablar de lo que nos gusta, verdad?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Chicas, que sepais que en San Pedro del Pinatar está la Merceria en c/ Serrano, 4 telf. 968179081, tienen un amplio surtido en telas, guatas, papeles especiales, hilos, etc,,, todo lo necesario para coser buen patchwork, Ah, se me olvidaba, tambien dan clases. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...