Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Por orden

La semana pasada además de ser atacada por un virus también me dediqué hacer cositas, entre ellas a terminar un alfiletero muy sencillito.

Aproveché los cuadraditos que me salieron mal de mi primer quilt..los recordáis??


Utilizé las herramientas adecuadas y realicé unas cuantas costuras:

Y el afiletero iba cogiendo forma:



Lo rellené, cosí sus costuras y puse un botoncito, y como producto, un cojín alfiletero, que aunque sea muyyyyyyyy simpleee, pero es mi primer alfiletero!! y me hace mucha ilusión....


Servirá para clavar multitud de alfileres y agujas..ahora que lo estoy pensando, me va a faltar sitio, tendré que hacer más alfileteros...
Muchos besos.

1 comentario:

  1. Que bonito!!!! A mi me gusta hacer pequeñas cositas con las sobras de los quilts grandes.
    Un blog muy bonito!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...