Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Terminaré para final de año?

Bueno...hoy me he puesto a pensar en todas las cosas en las que ando metida, bien no he empezado o bien estoy a medio, y en realidad es que son unas cuantas, para ser una novatilla me he metido en unos cuantos trabajitos...
A ver, por donde empiezo...tengo una botita de navidad muy mona y bonita que me envió MªJosé en el pedido que le hize:


Viene, en la bolsita que se ve, unas telas navideñas muy bonitas, además hay cuatro hojas de instrucciones con el paso a paso y con foto incluida, pero todavía no me he puesto....
También estoy realizando un mural de un Belén, que el año pasado nuestra amiga Esperanza realizó en un SAL, y cuando vi el Belén me gustó tanto que le pedí el favor de si me enviaba los patrones y así hizo, pero entre elegir las telas (ya sabéis que ando corta de recursos)cosa que  me ha llevado muchísimo tiempooo y realice varias pruebas:
La primera...
 La segunda....
 La tercera......
y paro aquí porque unas cuántas más hice, pero creo que me quedo con esta última combinación de telas, que os parece??.
El Belén es este:
A que es precioso, en el blog de Esperanza se ven los Belenes que realizó la gente, y las instrucciones a seguir...
Con este trabajo, una vez decididas las telas [que es la última combinación incluyendo la tela aida, no sé, me parece que da un toque muy bonito por si después la quiero bordar.]...bueno que me lió, lo empecé y con el bloque del angel, pero me salió bastante regular y encima al colocar el angel me comí el margen de costura, por lo tanto, a repetir, lo estoy terminando pero para ponerlo en un cuadro cuando lo tenga lo pongo.
Otro trabajo, un redwork, que nunca lo había hecho y me he decidido a probar, y para ello cogí un dibujo de redwork que nuestra amiga maría quilter puso en su blog:
Me gustaron mucho los pajaritos, la mariposa, lo estoy realizando en varios colores....cuando lo tenga más avanzado lo pongo.
Y por último, la mochila del cole de mi hijo; este año ha empezado el cole, y no valen las mochilas grandes ni con ruedas, así que le hice una mochila con un coche en fieltro (no puedo poner la foto porque el móvil está tonto y no me deja pasar la foto) pero del traste que le está dando mi hijo pues se ha roto y ando haciéndole una nueva, la idea la he cogido dela revista quilt magazine:
Pero con otras telas, en cuadros azules y blancos, son unas lonetas de ikea a ver si esta vez resiste más.
Y también estoy acolchando el primer quilt!!!....
Pues así ando, metida en bastantes proyectos....
Un beso y que paséis un buen fin de...



3 comentarios:

  1. ¡¡Pues si que tienes cosas para hacer¡¡¡,ja,ja,ja,,,,pero no te preocupes,,,todas estamos igual,,con un monton de cosas empezadas y otras para hacer,,,
    las telas para el belen son muy bonitas,,igual que a ti,,me gusta la tercera combinación que has hecho,,
    por cierto,,¿que tal vas con el acolchado?,,,ya me contaras,,,
    bssss,,,Mª jose
    ahhh,,me alegro qeu te gustara la bora,,,animate a hacerla ,,,queda muy bonita,,,si no la haces ahora,,que es la epoca,,ya te quedará pendiente para la proxima navidad,,,ja,,ja,ja,,,,
    cualquier duda a la hora de hacerla no dudes en preguntarme lo qeu necesites,,,,,

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguro que poco a poco lo acabarás todo, te lo aseguro.
    Todo es empezar, con el tiempo irás mejorando y aprendiendo trucos de unas y otras y sobre todo, tuyos propios ¡Que de los errores se aprende mucho!
    Ánimo, aquí estamos para lo que necesites...!!!

    ResponderEliminar
  3. Esther, esas telitas de navidad me parece que son divinas para cualquier trabajito de navidad.. ¡Ánimo que te va quedar ideal... La mochilita para tu hijo es una pasada ya verás cómo te queda preciosa estoy segura...No te preocupes por hacerlo todo 10 hay que ir poquito a poco y con el tiempo ya ni te acuerdas cómo has empezado. Que pases una semana que comienza con mucha ilusión... Un abrazo grandote

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...