Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tutorial paper piecing

En esta entrada os pongo un tutorial bastante interesante sobre la técnica del paper piecing, bueno rectifico, más que un tutorial es un enlace dónde explican muy bien la realización de esta técnica, el enlace es el siguiente:
http://www.filminthefridge.com/2009/04/27/a-string-quilt-block-tutorial-paper-pieced-method/ además hay más tutoriales en esa web. Lo explica paso a paso y muy bien, eso sí en inglés...con esto de buscar información estoy repasando el inglés...
Os preguntaréis a que viene poner un enlace de esta técnica, pues es debido a que el próximo bloque del Sal Country side se basa en esta técnica y no tenía mucha idea de como es, y tuve que ponerme manos a la obra a buscar información por la red, que gracias a ella se aprende mucho....
Esta técnica es para realizar la estrellitas que se ven....cuando las tenga listas os las enseño.
Espero que os sirva al igual que a mí, creo que a partir de ahora tutorial que encuentre tutorial que coloco, pues pienso que es bueno encontrar en los blogs tutoriales, porque a novatas como yo nos vienen muy bien!!!.
Muchos besos y que disfrutéis del día.

3 comentarios:

  1. ¡ Hola guapa! muchas gracias por compartir, siempre viene bien y en este caso genial... Que tengas un estupendo finde y hagas cositas que te gusten mucho. Por el norte tendremos mucho frío...Un bst

    ResponderEliminar
  2. échale un vistazo a esto
    http://heatherbailey.typepad.com/photos/how_to_make_a_yoyo/hbyoyotutorial1.html.

    Hay que dibujar el circulo el doble de grande de como queremos que se quede el yo yo, más los 0'5 cm de margen que tenemos que dejar.

    besos, Esther

    ResponderEliminar
  3. He visto el tutorial de los yo yo y es muy bueno....hacemos un buen equipo!.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...