Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Una cosita terminada!

Esta semana además de no descansar ni dormir por el resfriado del peque he temrinado uno de los trabajos que tenía pendientes...he hecho la mochila para mi peque para el cole; me puse manos a la obra y en un par de mañanas logré terminarla, os la presento:
La hice en las lonetas que tiene Ikea para ver si de esta forma le dura más, le bordé su nombre, en rojo para que contrastara con el fondo:
La cinta que hace que la bolsa se cierre es justo por detrás, en el punto de unión de los tirantes, de esta forma se queda más coqueta:


Os la pongo desde varias perspectivas para que la veais  mejor (de fondo, uno de los tantos coches de mi hijo!!!).
En esta os muestro el forro interior de la mochila, era la primera vez que lo hacía y me gustó mucho, además de tapar cosas del interior también le da un toque especial, cálido, al contrastar con la tela del exterior:


 Y aquí una vista general de la parte de atrás:
El cansancio esta semana me ha dejado en Stand by.....aunque alguna que otra cosa he hecho.
Muchos besos y que paseis una tarde dulce..

3 comentarios:

  1. Hola Esther! me encanta cómo te ha quedado la mochila del peque. Voy a tener que darme una vuelta por Ikea y el resto ya me enseñas tú, a cambio te invito a un cafe, jeje.

    Besos, Esther

    ResponderEliminar
  2. Esa mochilita es una monada de cuadritos... Espero que tu bebé ya esté recuperadito... Este finde a ver si hago tu receta ya te contaré...Que tengas un estupendo día. Por aquí, la lluvia no nos abandona...Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!.. el peque recuperado y con fuerzas!! Espero Angela que te salga la tarta buena...es una de mis preferidas. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...