Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

Una necesidad una solución

La semana pasada intenté avanzar con las cositas que tenía empezadas, pero justo cuando termino la mochila del peque y empiezo a cortar telas para el Belén me doy cuenta que me vendría de perlas tener una tabla de la plancha "mini"...entonces comencé a idear una tablita de planchar.
Los ingredientes:
-Tabla de madera pequeña (cogí una de la cocina que no utilicé nunca)
-Un trapo que no os de pena cortar
-Telitas y guata para realizar la funda de la tabla
-Pegamento (utilicé uno spray fijo, de Imedio)
Elaboración:
-Cortar el trapo a medida de la tabla, pegar con el pegamento en spray
-Realizar la funda, teniendo en cuenta márgenes, espesor de la tabla y anchura
El resultado el siguiente:



La tablita está dentro:


Y cuando quiero planchar, la abro (que no tengo foto) y plancho, y mientras no la uso la tengo bien tapadita y con un funda bien mona.
Para realizar la funda utilicé un tela que venía ya cosida en cuadraditos y me vino como anillo al dedo para no tener que unirlos!!
Con este trabajo también practiqué el acolchado, que buena falta me hace.




Esta es la telita (de Ikea) que utilicé para la parte de detrás, se ha quedado más bonita que la delantera ya acolchada!!.



Y aquí unas fotos de mis esquinitas, que lo mío me costaron adivinar, coser-descoser....uf, pero salieron:


Y unas cuántas más....

Un besote y que disfrutéis del día...
(Queda pendiente el enseñaros el interior)

2 comentarios:

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...