Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Van llegando cositas

Esta semana llegaron varias cositas, en concreto dos, una from Asturias de la mano de nuestra amiga Belén (de simplypatchwork) y la otra de Paloma (mardemares).
De Asturias me llegaron estas cajitas:
Belén las puso a la venta en su Tienda hace una semana en "country corner", cuando las ví al minuto sabría que las tenía que pedir, además me vienen que ni pintado para guardar muchasss cosistas pequeñitas:
Os presento una a una:
La más grande
Le mediana, con unas ovejtias muy comilonas...
Y esta pequeñita con unas casitas en la colina...
También decir que llegaron super rápido, las pedí un lunes y el jueves por la mañana estaban en mi casa....me llevé una grata sorpresa pues las esperaba más tarde. Vinieron en un embalaje con un detalle muy lindo:

El otro presente que me llegó fue el de Paloma, compré unas papeletas para el Club Vidalba, una asociación sin ánimo de lucro para jóvenes discapacitados cerebrales, y en el sobrecito en el cual me enviaban las papeletas venía este marcapáginas tan lindo:

Me encantó el detalle!!!.Muchas gracias Paloma...es precioso.
Espero que os gusten mis dos llegadas y que terminéis bien el finde...
Muchos besos...


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado el detallito. Es una tontería pero es una forma de agradecerte tu participación en el sorteo. Las fotos están genial. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...